Actualidad Regionales

Pedernales se prepara para recibir 135 mil cruceristas en 2025

Pedernales se prepara para recibir 135 mil cruceristas en 2025
  • Publishedfebrero 13, 2025
PEDERNALES, RD. –  El puerto de Cabo Rojo en Pedernales espera la llegada de 135 mil cruceristas en 2025, según informó Juan «Papo» Bancalari Brugal, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), durante su participación en el programa «A Diario» del Grupo RCC Media. 
 
Bancalari Brugal destacó que el desarrollo turístico en la zona avanza rápidamente y que este crecimiento representa una transformación significativa para Pedernales, una región que anteriormente era considerada desértica.
 
 «En FITUR ya habían llegado 19,000 cruceristas y nuevos barcos, pero se espera que este año la cifra alcance los 135 mil turistas. Esta es otra transformación importantísima para la provincia», expresó.
Comparte esta noticia:
Written By
Irvin Matos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *